Corazones rotos

“Videoclip – Corazones rotos”

Segundo single de su disco “Solos tú y yo”. Es una canción compuesta íntegramente por él y que va dedicada, según palabras del propio autor, a su familia y amigos, convirtiéndose así en una de las canciones favoritas por los seguidores de Salva Ortega.

Grabada en dos versiones, una más pop y otra a piano, cuyas grabaciones se difundieron por diferentes discos que el cantante produjo más adelante. El tema “Corazones rotos” es también conocido como la “canción cantada por sus sobrinos”, ya que en diversas actuaciones y conciertos, Salva Ortega subía al escenario a sus sobrinos que, con gran simpatía, interpretaban el tema junto a él, algo que que conectaba con el al público presente que enloquecía a medida de los niños cantaban la canción.

El rodaje de “Corazones rotos” fue grabado íntegramente en el puerto de Navacerrada (Madrid) en  unas condiciones extremas de 4 grados bajo cero. Convirtiéndose así en la grabación mas complicada según palabras de  Salva Ortega.

El vídeo cuenta la historia de un amor que se pierde entre la nieve, donde el protegonista intenta recuperarlo a través de corazones rojos dibujados en la nieve. La duración del videoclip fue de dos días y estaba a cargo de la productora “Pep Comunicación”.