COMO UN ÁNGEL

 

*Portada "Como un ángel"

*Portada “Como un ángel”

En 2014, Salva Ortega estrena su sencillo “Como un ángel” distribuido por Krik Music y producido por el gran Baby Noel (Henry Mendez, Carlos Baute, Rasel…) que le llevaría a posicionares en el top 10 de canciones más vendidas en iTunes durando varias semanas.

“Como un ángel” es un tema del género Pop/Latino muy fresco, potente y de irresistibles ritmos latinos que hará que no puedas parar de bailar.

“Como un ángel” fue el tercer sencillo del cantante, compuesto por BABY NOEL y grabado en Alicante. Es una canción actual donde el cantante Salva Ortega comienza una nueva etapa, adentrándose en el eléctro-latino y llegando no solo a un público mas joven, si no al público Latino.

Como un ángel se presentó con la discográfica “Krik Music” en Barcelona, situándose en unos de los temas más vendidos el día de su lanzamiento. Su promoción fué considerable por todo el panorama nacional, llegando a cantar en televisiones como “Castilla la Mancha Autonómica” , “7 Región de Murcia”, Valencia y situándose en numeras radios como una se las canciones más escuchadas.

La gira “Como un ángel” fue un éxito de publico, convirtiéndose ,hasta el momento, en la gira más numerosa en cuanto a público se refiere donde Salva pudo deleitar a sus fans con numerosos temas actuales y propios .