SOLOS TÚ Y YO

 

Portada de su segundo disco

*Portada de su segundo disco

En 2012, el cantane saca a la venta su segundo disco titulado “Solos tú y yo” con todos los temas compuestos por él mismo, excepto “Nada de nada” compuesta por Juan Carlos Calderón. A través de este lanzamiento, entra a colaborar en el programa “Qué tiempo tan feliz” emitido por Telecinco (Mediaset España).

Los temas de este disco tratan sobre el amor y el desamor, presentes en la vida diaria de todos nosotros con marcados ritmos latinos sin perder esa esencia mediterránea que caracteriza a Salva Ortega.

El primer single “Solos tú y yo” fue presentado en el programa Sálvame (Telecinco) en su versión acústica, donde recibió una calurosa acogida por todos los colaboradores del programa y el público asistente.

Es un disco compuesto en su totalidad por el cantante Salva Ortega. Su inspiración, viene a través de su profunda aventura en el musical “Il Divo” donde pasó mas de un año y medio en la isla de Lanzarote donde compuso la mayoría de los temas que forman el disco “Solos tú yo”.

Corazones rotos, Mi soledad, No quiero respirar… Son temas donde el cantante quería plasmar historias propias vividas por él mismo, llegando de una manera mas cercana a la gente y así se sientan identificados con dichas experiencias.

“Solos tú y yo” contiene una canción  llamada ¨Nada de nada¨ compuesta por el gran compositor Juan Carlos Calderón, cuyo tema fué el último editado por el gran maestro.

Se estreno en Madrid en el teatro “La Vaguada” un 15 de Octubre del 2014 y fue un éxito, vendiéndose dos ediciones del mismo por toda España. Ese mismo año la gira “Solos tú y yo” recorrió toda la península, llegando incluso a la ciudad de las Palmas de Gran Canarias y cantado en el emblemático “Café 40” en la Gran Vía de Madrid.

Temas incluidos en el disco:

1- Solos tú y yo

2- Si tengo miedo

3- Corazones rotos

4- No quiero respirar

5- Tú no sabes

6- Lujuria

7- Mi soledad

8- Nada de nada

9- La niña de mi amor

10- Sin sueño me quedé

11- Volverte a amar

12- Tu adiós