Como un ángel

“Videoclip – Como un ángel”

Se rodó íntegramente en Murcia los días 6 y 7 de marzo del 2014, siendo una historia de amor entre la protagonista Nazaret Navarro y Salva Ortega, donde el cantante se metía por primera vez en la piel de un personaje.

El primer día de videoclip fue rodado en una inmensa casa con plaza de toros donde se grabaría parte de la historia de amor, en la cual los protagonistas nos mostraron sus grandes dotes para la interpretación existiendo en todo momento una gran química entre ellos que no solo hizo más fácil la grabación sino regalándonos también grandes planos para un excepcional videoclip.

El segundo día se centró en la fase de rodaje donde participaba el público. Fue en una fábrica, a las afueras de la localidad de Alcantarilla (Murcia) donde más de 50 personas dieron luz y color a una fiesta motera en la cual, los protagonistas se volvían a encontrar 1 año después de su ruptura como pareja.

El videoclip se estrenó con un gran éxito, llegando a más de 45000 visitas en la actualidad y saliendo en el canal “Sol Música” durante el año 2014.

Imágenes de la grabación