NUEVO ESPECTÁCULO -2016-

 

1

SALVA ORTEGA ofrece este año un catálogo de temas totalmente renovados con respecto al año 2015, introduciendo temas como; Tu enemigo (Juanes), Vuela corazón (Dasoul), Traidora (Gente de zona ft Mark Anthony), Sorry (Justin Bieber), Hello (Adele); temas más populares como; Bailando (Gente de zona ft Enrique Iglesias), Te extraño (Ricky Martin), El perdón (Enrique Iglesias); y canciones de toda la vida como: Mi gran noche (Raphael), Help (Tony Ronald), Gloria (Umberto Tocci) y Dilaila (Tom Jones).

Y además, el cantante interpretará exitos propios de su carrera musical como; Dime niña, Como un ángel, Todo el mundo quiere bailar, La niña de mi amor, Mi soledad y Solos tú y yo.

Sus bailarinas: Amparo Guillamón (Coreógrafa gira 2016), Coral María Muñoz, Nazarte Navarro, Gloria Belmonte y María López formarán el grupo de baile que acompañara a Salva Ortega durante todo el año 2016, en todas sus actuaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

Así como, sus coristas; Isabel Pérez y Vero Nicolás, que se encargarán de acomnpañar con su voz los temas interpretados por Salva Ortega. En cada concierto, habrá 2 bailarinas y una corista, salvo excepciones pactadas de antemano.

SALVA ORTEGA ofrece un espectáculo de luz y color, de unas 2 horas de duración aproximadamente, acompañado de sus potentes bailarinas dejando una sensacional puesta en escena y una calida conexión con el público, interactuando continuamente con él, en la mayoria de las canciones. Al finalizar el concierto, el cantante ofrece un PHOTOCALL, donde sus fans podran fotografiarse con él, firmar autógrafos, así como charlar de forma distendida con todo aquel que lo desee. Además, durante todo el concierto, se podrá adquirir su nuevo disco “Dime niña” en una zona reservada en uno de los laterales del escenario, asi como de las camisetas del cantante de la temporada 2016/2017.

 

DESCARGA DOSSIER GIRA 2016