TODO EL MUNDO QUIERE BAILAR

 

*Portada "Todo el mundo quiere bailar"

*Portada “Todo el mundo quiere bailar”

El cuarto single del cantante Salva Ortega fue producido y compuesto, una vez más, por el productor y compositor Baby Noel. Una canción muy fresca, latina y actual en la cual Salva Ortega se acerca una otra vez al público joven, donde sus fans pudieron disfrutar de uno de los temas del verano 2016.

“Todo el mundo quiere bailar”, se estrenó el 20 de mayo del 2016 colocándose directamente entre los single más vendidos. Su promoción pasó por diversas emisoras de radio, así como programas de televisión a nivel nacional entre los que destacan ¨Qué tiempo tan feliz¨ y ¨El chiringuito de Jugones¨.

El single empezó a sonar de tal manera que incluso fue una de las canciones elegidas por las cheerleaders del Real Madrid de Baloncesto (ACB) para bailarla en los descansos de los partidos de Play-off que el equipo disputó en la temporada 2014-2015.

La gira “Todo el mundo quiere bailar” le llevó a ofrecer más de 40 conciertos a lo largo de toda la geografía Española donde más de 25.000 personas pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de color y magia donde sus bailarinas desprenden seducción y glamour.

Con “Todo el mundo quiere bailar”, Salva Ortega lanzó su tercer disco, lleno de versiones acústicas (todas ellas a piano) como Corazones rotos, Mi soledad, etc… . Agotándose las 3 ediciones elaboradas de dicho disco.